.

viernes, 7 de febrero de 2014

Un invierno en la playa



DIRECTOR: Josh Boone

REPARTO: Greg KinnearJennifer ConnellyLily CollinsLogan LermanKristen BellRusty JoinerSpencer BreslinStephen KingLiana LiberatoNat WolffPatrick Schwarzenegger.

SINOPSIS: Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) sigue obsesionado con su exmujer, Erica (Jennifer Connelly), quien le abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina con derecho a roce, Tricia (Kristen Bell), para que vuelva a estar «en el mercado», él sólo tiene ojos para su “ex”. Bill descubrirá que Samantha (Lily Collins), su hija universitaria, acaba de lanzar su primera novela cuando él hace tiempo que no consigue publicar. Samantha es una joven liberada que no teme a nada, excepto a tener su primera relación seria con un romántico empedernido (Logan Lerman). Por su parte, su hermano adolescente, Rusty (Nat Wolff) intenta encontrar su propia personalidad como escritor de ficción y también como inesperado novio de una chica de ensueño con inquietantes problemas.
Cuando las tres situaciones desemboquen en sendas vacaciones románticas frustradas, la renovada familia Borgens descubrirá porqué algunos finales pueden convertirse en nuevos principios.

OPINIÓN

Dreamers, esta es una película que hasta hace poco no sabia que existía, la descubrí por una foto y me entró la curiosidad por verla(ayudo que salieran Logan y Lily)
Al tratar sobre varias historias de amor que están relacionadas pensaba que no me iba a gustar porque me imaginaba que serían ñoñas pero resulto que eran todo lo contrario.
Un detalle que me gusto de la película es que en la familia todos fueran escritores, puede resultar una tontería pero a mi me encanto que lo fuesen. Sobre las relaciones mi favorita es la de Sam y Louis, me encantan sus personajes, sobre todo el de él y una escena que tienen juntos me encanta.

-Tengo miedo de sufrir.
-Yo no te haré sufrir.

Sobre la pareja de Rusty y Kate, me parecen muy monos, sobre todo Rusty, le dedica un poema, es todo muy bonito.
Aqui me parece importante nombrar el problema que tiene Kate con las drogas porque nos acerca más a la realidad, todas las historias de las parejas se acercan a ella,  no es todo rosa por asi decirlo y este detalle a mi me parece importante.
La pareja de adultos, Erika y Bill me parece interesante, ya que el personaje de Bill también me gusta mucho y su historia bueno... es un divorcio normal aunque puede que el pasado ayude a aclarar las cosas.
Otro aspecto importante de la película es la relación familiar, Sam y su madre no se hablan, Louis y la suya están unidos, la relación entre Rusty y Sam...


En resumen Un invierno en la playa me parece una pelicula muy bonita(llore) y se la recomiendo a todo el mundo. Esta llena de amor, adolescentes, fiestas, libros... Por favor si teneis la oportunidad de verla hacerlo.







18 comentarios:

  1. La peli tiene muy buena pinta no pasa de este finde que la vea (Y sale logan *_*)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay te gusta Logan asdfgh. Ya me dirás que te ha parecido. Un beso♥

      Eliminar
  2. Voy a buscarla, a ver si la encuentro, porque parece buena jeje

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta pero aún no la he visto. Me la anoto.

    ResponderEliminar
  4. Esta película tiene buena pinta, la temática de romance no es muy lo mio pero podria darle una oportunidad (logan, nat *-*) jaajajaja :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco el tema del romance es lo mio pero esta película me encantó, espero que a ti también. Ay Logan asdfgh. Un beso♥

      Eliminar
  5. Hola!!! ^^ pasábamos para decirte que te hemos nominado a un Liebster Award :)
    pásate por http://labibliotecadelasmilyunavidas.blogspot.com.es/2014/02/nominadas-un-liebster-award.html Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Iba a ver esta película cuando empecé a leer la sinopsis, pero cuando leí Logan Lerman ya me ganó jajaj asi que la iré a buscar en este mismo instante! :D Gracias por la reseña de la peli, te sigo desde ahora! :) saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantó esta película!
    Es increíble <3

    ResponderEliminar
  8. Yo esta película la empecé a ver por Logan pero al final me conquisto su argumento y la pareja de Logan y Lily y el final estuvo acorde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente yo también la empecé a ver por Logan, pero luego la película en si me encantó^^

      Eliminar