.

miércoles, 2 de abril de 2014

Recomendando: Series nuevas.

¡Hola queridos lectores!
Bueno, aparte de leer, una de mis grandes pasiones es ver series. Y sí, me considero una serie-adicta.
Hace una semana comencé a ver tres series relativamente nuevas, unas más conocidas que otras,  así que he decidido compartirlas con vosotros e intentar conseguir que más gente las vea. :3

1) Reign.
María de Escocia llega a Francia a los 15 años para prometerse con el príncipe Francisco. La acompañan como damas de honor sus tres mejores amigas. María tendrá que enfrentarse a las enemistades, intrigas y traiciones que rigen la vida en la corte francesa. 

El hecho de que sea histórica puede echar a mucha gente hacia atrás, dando la sensación de que es aburrida. Pero os aseguro que no es así.
Esta serie es un drama constante, incluso me atrevería a definirla como un "Gossip Girl" del siglo XV. Obviamente hay cosas que no son muy realistas, y que se ve que las hacen para que todo resulte más atractivo y entretenido.
También hay un triángulo amoroso muy chachi y que añade mucho más drama.
De momento va por el capítulo 16 de la primera temporada




2)Star-Crossed.
Una raza alienígenas llaga a la Tierra, y se forma un programa de integración, que afirma que unos alienígenas adolescentes (atrians) asistirán al instituto con los humanos.
Obviamente hay grupos que se oponen a esto y harán lo posible para que el programa desaparezca.
Es un romance épico entre una humana y un muchacho alienígena cuando él y otros ocho de su especia son integrados en una escuela secundaria suburbana 10 años después de que aterrizaran en la Tierra y fueran enviados a un campo de internamiento.

El argumento dice más o menos todo. Es una serie de adolescentes, de aspecto un poco futurista a la que añaden algunos elementos de ficción.
Cuando la empecé a ver se me pareció mucho a los libros de la saga Lux.
Sólo lleva seis capítulos y es muy poco conocida.


3)The 100.
Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante 3 generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles "para testear" las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno desconocido y hostil a pesar de las brechas que se abren entre ellos, unos partidarios de seguir en conexión con la nave, otros a favor de empezar de cero sin depender de nadie. Mientras, en la nave, las luchas por el poder político se recrudecen, llevando a los dirigentes a situaciones extremas y difíciles decisiones.

De esta serie si que no puedo decir nada. Lleva dos capítulos y yo sólo he visto el primero, así que todavía no puedo decir si me gusta o no. Pero el argumento llama bastante, ya que es bastante semejante a el de cualquier libro juvenil de hoy en día.


***

Y estas son todas, dreamers. Si ya veis alguna decirme que os parece, y si no las conocíais os animo a que las veáis, aunque sea el primer capítulo, porque realmente merecen mucho la pena.♥




5 comentarios:

  1. ¡Hola! Reign y Star-Crossed no las veo, pero aun así no descarto verlas en un futuro. En cuanto a los 100, voy por el segundo capitulo, y parece bastante buena.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no conocía ninguna pero la primera me parece bastante interesante. Puede que termine viéndola.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Vengo desde el blog de tu madrina. Yo también acabo de empezar y quería echar un vistazo al blog. Lo tenéis muy bien ;)
    Gracias por las recomendaciones. Quería empezar a ver alguna serie nueva y no había tenido tiempo de buscar todavía. De primeras me han gustado las 3, así que tendré que darle una oportunidad a todas.La segunda parece sacada de la saga Lux =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola:)
    Había oído hablar de la primera serie que comentas, pero no he visto ninguna de las tres. La tercera, eso sí, parece muy chula, creo que me animaré y la veré ;)
    Bueno, me quedo por aquí. Tienes un blog precioso*_*
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! te he visto en el blog de tu madrina y como yo tambien soy una ahijada y acabo de empezar que mejor que ayudarnos entre nosotras jeje:) Bueno la verdad es que star crossed y los 100 tienen buena pinta, yo ahora estoy viendo crónicas vampíricas pero creo que empezare una nueva pronto! Besos!

    PD: tienes una nueva seguidora jeje^^

    ResponderEliminar